‘A todos los chicos de los que me enamoré’, la nueva trilogí­a de Netflix

0
13

Tal parece que el amor adolescente en el streaming es una fórmula redituable para Netflix. La plataforma anunció la fecha de llegada de la secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, además de su sorpresiva tercera entrega.

Esta pelí­cula, basada en el libro del mismo nombre, cautivó a millones de usuario de la plataforma. Desde entonces, la compañí­a visualizó una serie de pelí­culas parecidas donde el amor adolescente es protagonista.

El éxito del formato permitió la secuela con ‘A todos los chicos: P.D. todaví­a te quiero’, donde los protagonistas Lana Condor y Noah Centineo, volverán a sus roles protagónicos para contar una nueva historia.

El elenco original de la primera entrega regresa apara su continuación sumando más actores a la historia.
En un sorpresivo anuncio por medio de un video, los protagonistas anunciaron la llegada de esta cinta para el próximo 12 de febrero del 2020. Al final del video se hace otro inesperado anuncio, la llegada de una tercera pelí­cula ‘Para siempre, Lara Jean’ la cual se encuentra en producción.

Una apuesta fuerte por parte de Netflix que ha replicado en otras de sus producciones originales, anunciando segundas y terceras partes cuando apenas la segunda está a punto de llegar al catálogo.

Evidentemente, la secuelas de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, vendrán con nuevos personajes por lo que no nos sorprende ver a más actores como Jordan Fisher en los videos promocionales.

No desesperes, habrá más romance en Netflix y más Noah Centineo, en la que promete ser la trilogí­a amorosa más popular de la compañí­a con ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí