Se unen empresarios y Xico, en favor de las familias victorenses.

0
18

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Delegación Victoria y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), junto con el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, que encabeza el Dr. Xicoténcatl González Uresti, inauguraron este viernes la “Feria Regreso a Clases” 2019.

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 16 de agosto de 2019.- El sector empresarial y el Gobierno Municipal de Victoria, unen esfuerzos en apoyo a la economí­a de las familias victorenses, que buscan los mejores descuentos para la adquisición de útiles escolares, por el próximo inicio del ciclo escolar 2019-2020. Los dí­as 16, 17 y 18 de agosto, en 50 negocios establecidos de la ciudad, los victorenses podrán encontrar descuentos del 10 y hasta un 50 por ciento, en productos relacionados con el regreso a clases como ropa, calzado, papelerí­a y ópticas, entre otros artí­culos.

 

El evento inaugural se llevó a cabo en las inmediaciones del 10 y 11 Hidalgo, y participaron el presidente de la CANACO Victoria, José Luis Loperena González, el vicepresidente de COPARMEX, Juan Pablo Astiazarán Casanova, el director de Prevención e Inspección, de la Secretarí­a del Trabajo del Gobierno del Estado, Alejandro Castrejón Calderón y el director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, David Canales González.

 

La representación del alcalde Dr. Xicoténcatl González Uresti, estuvo a cargo del segundo sí­ndico, Luis Torre Aliyán, quien en su mensaje inaugural manifestó su satisfacción por dar testimonio de este tipo de ejercicios, que representa la relación con la sociedad civil organizada, como los son la CANACO y la COPARMEX, tejiendo buenos resultados. “Este ejercicio es un muestra de ello, hoy damos un paso muy importante a la reactivación económica de la zona centro”, dijo.

 

El presidente de la CANACO Victoria, José Luis Loperena González, expresó: “Este año la dinámica de la Feria Regreso a Clases, fue diferente, porque se trabajó bajo la coordinación de municipio y comerciantes”, remarcó que la finalidad de esta feria, es apoyar la economí­a de las familias y reactivar al comercio organizado, que espera incremento en sus ventas hasta de un 40 por ciento.

 

En esa misma opinión el vicepresidente de COPARMEX, delegación Victoria, Juan Pablo Astiazarán Casanova, señaló: “Todo lo que sea sumar para mejorar la economí­a de los victorenses es bueno, hoy invitamos a todos para que aprovechen este tipo de descuentos”.

 

En ese mismo rumbo, el director de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio, David Canales González, destacó que la encomienda del Dr. Xico, es fortalecer los canales de comunicación entre el sector empresarial, el Gobierno Municipal, y la sociedad, para seguir trabajando todos los proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí