Francisco Medina Guerrero
Porque somos ejemplo a seguir, debemos de ser responsables aún cuando tengamos una vida privada ya que todo el tiempo estamos sujetos al escrutinio de la ciudadanía, afirmó el alcalde Xicoténcatl González Uresti.
Al ser cuestionado sobre la renuncia presentada por el Gerente Técnico de la Comapa Salomón Martínez
Villarreal, tras divulgarse en redes sociales su imagen cuando se encontraba dormido dentro de su vehículo al andar presuntamente en estado de ebriedad, González Uresti hizo un llamado a los funcionarios de la administración municipal.
«De alguna manera somos ejemplo a seguir, ejemplo a criticar, a mejorar todos los días; por supuesto con lo que hacemos o dejamos de hacer a todos nuestros funcionarios les pido responsabilidad sobre todo».
«Yo creo que a todos los ciudadanos, los políticos, los que estamos ahorita en funciones todos los funcionarios públicos de todo nivel sí tenemos responsabilidad social con nuestra gente», añadió.
- Al abundar en el tema, González Uresti recalcó; «el funcionario público tiene una vida privada, sin embargo siempre estamos expuestos a que nuestra gente nos vea en la calle, nos vea en las fiestas, en todos lados pero nos debe de ver bien».