Preside Gobernador reunión de seguridad en Miguel Alemán

0
13

El gobernador Francisco Garcí­a Cabeza de Vaca regresó este lunes al municipio de Miguel Alemán para presidir la reunión del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz que involucra a autoridades estatales, federales y municipales.

«Como lo dije en su momento la semana pasada que í­bamos a regresar aquí­ a Miguel Alemán, ahora convocamos al Grupo de Coordinación Estatal precisamente en el cuartel militar que se encuentra en Ciudad Mier».

«Estuvieron todas las áreas de seguridad tanto del Gobierno Federal como estatal».

Reiteró el compromiso con las familias de la región en materia de seguridad: “No están solos”, dijo el mandatario estatal.

Tras la reunión Garcí­a Cabeza de Vaca dio a conocer varios acuerdos para atender de manera coordinada las tareas en materia de seguridad, en particular para la región.

«Se llegaron a acuerdos importantes; uno de ellos el cual celebro es que se restableció en la Asociación Ganadera lo que viene siendo el retén que antes tení­a el Ejército Mexicano ya se volvió a ubicar ahí­».

«Eso de alguna manera va a dar mayor seguridad a toda la región».

Cabe señalar que en dicho lugar el Estado dispondrá de elementos del Grupo de Fuerzas Especiales que se mantendrán en la zona.

«Es permanente, estará respaldado por las otras instancias de gobierno».

Por último el mandatario Estatal recalcó; » esta reunión se hizo aquí­ simplemente para mandar un mensaje donde existe coordinación colaboración entre los tres órdenes de gobierno, para nosotros lo más importante es garantizar la seguridad de las familias que habitan en toda esta área de nuestro estado».

«Y decirles que no están solos el Gobernador de Tamaulipas va a estar aquí­ presente en Miguel Alemán».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí