Convive Mariana Gómez con abuelitas y abuelitos del Primer Campamento Cultural Deportivo

0
30

Madero, Tamaulipas.- La Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca, convivió con los participantes del Primer “Campamento Cultural y Deportivo 2019” para adultos mayores, que se llevó a cabo en el municipio de Madero.

Este campamento tuvo la finalidad de seguir fortaleciendo espacios, destinados al deporte, a la cultura y a la recreación de los adultos mayores; en esta primera edición se contó con la participación de más de 400 abuelitas y abuelitos de 9 municipios de la entidad.

Durante 3 dí­as los participantes pasearon por diferentes sitios turí­sticos de los municipios de Tampico y Madero, además de que participaron en el Torneo Estatal de Cachibol, evento deportivo que tiene el propósito promover una vida sana y activa, así­ como favorecer el desarrollo de la coordinación y habilidades motoras de los adultos mayores.

Los adultos mayores participaron también en actividades artí­sticas como baile de salón, canto, poesí­a, Tai-Chi, entre otras.

Los equipos de cachibol femeniles ganadores del primer y segundo lugar fueron Tampico y Matamoros, en la categorí­a 60 a 69 años, así­ como Ciudad Madero en la categorí­a de 70 años en adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí