Reconoce Ezequiel Alfaro gran desventaja para dirigencia del SUTSPET

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras afirmar que existe una marcada desventaja para quienes participan en la renovación de la dirigencia del SUTSPET, Ezequiel Alfaro dijo que participará en la elección.

Reconoció que aunque la convocatoria lanzada el pasado 13 de agosto cumple con los estatutos internos del Sindicato, estos se han hecho a modo para beneficiar a los mismos.

«Estamos totalmente impedidos porque tenemos todo en contra, pero aún así nos vamos a registrar, 206 delegados son los que van a decidir el destino de estos 4 años, van a representar a 13 mil 800 empleados federalizados del gobierno del estado, algo que ellos acomodaron e hicieron los estatutos a su manera y así se quedaron», dijo.

Y agregó, «Ya es tiempo que nos entreguen el sindicato a la clase trabajadora, La convocatoria está hecha a su manera, se ajusta a los estatutos que son de ellos. La mayoría de los delegados tiene más de 20 años y ellos se tomaron la facultad de renovar los estatutos esperamos que con la renovación».

Mencionó que con su participación pese a no tener posibilidades, quiere convocar a sus compañeros para exigir a sus delegados que se renueven los estatutos y así deje de ser una lucha desigual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here