Continúan los homenajes para el “Rebelde del Acordeón”

0
20

Monterrey, NL. Los homenajes para el “Rebelde del acordeón” continúan en la ciudad, previo a la misa de cuerpo presente que se realizará este sábado en la Basí­lica de Guadalupe.

La tarde del jueves, la Orquesta de la Ciudad de Monterrey interpretó un repertorio de canciones de Celso Piña en la planta baja del Palacio Municipal, donde los jueves y domingos se realizan multitudinarios bailes.

Al son de la cumbia, los asistentes bailaron y recordaron al oriundo de la Colonia Cerro de La Campana.

Además, los pintores Fernando Cárdenas y César Guillén realizaron un cuadro del músico.

Por la noche, en las Capillas Marianas, donde se veló a Celso, su familia permitió el acceso a fanáticos, en grupos de 10 personas, que deseaban despedirse de éste.

Ahí­, Rubén Piña, hermano del acordeonista, señaló que el sábado realizarán un recorrido por la Colonia Independencia, donde también se encuentra la Basí­lica de Guadalupe.

“Vamos a hacer un recorrido por la Independencia, vamos a hacer un recorrido con toda la gente”, indicó.

A mediodí­a, también el sábado, se realizará una misa de cuerpo presente en la Basí­lica de Guadalupe. Los fanáticos de Celso fueron invitados por medio de una publicación en las redes sociales Instagram y Facebook realizada por la disquera del música, La Tuna Group.

Además, el Gobierno del Estado anunció este viernes que el próximo 27 de agosto realizará un homenaje al músico en la Macroplaza a las 7:00 de la tarde, con la compañí­a de músicos destacados, de la región.

 

Piña falleció el miércoles 22 de agosto a la edad de 66 años, ví­ctima de un infarto, en un Hospital ubicado en el centro de Monterrey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí