Busca Itabec evitar duplicidad de becas

0
24

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para evitar duplicidad de las becas que otorgan los distintos niveles de gobierno, el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estí­mulos y Créditos Educativos (ITABEC) tiene la intención de generar convenios para conocer su padrón de beneficiados.

Ernesto Robinson Teran, director del Itabec, señaló que mantienen un convenio con el gobierno municipal, sin embargo desconocen la base del gobierno federal.

«Lo que queremos es evitar duplicidad, la intención de generar un convenio, que nos den a conocer a quienes tienen para evitar duplicidad para darle a más personas. Desconocemos la base del gobierno federal, tenemos convenio con el municipio», indicó.

Señaló que este viernes concluye la convocatoria y posteriormente darán a conocer el número de solicitantes de becas en los diferentes centros regionales de educación.

«La idea es impulsar que todos los jóvenes puedan tener acceso a estudiar, y ver la manera de apoyar estos jóvenes y tenemos otros programas como los créditos educativos a estudiantes de universidades, de preparatorias», mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí