Francisco Medina Guerrero
Alrededor de 30 elementos de Tránsito podrían quedar fuera de la corporación una vez que se den a conocer los resultados de los exámenes de control y confianza a que es sometido el personal, admitió el director de la corporación vial Jesús Rafael Mouret López.
Al revelar detalles sobre los resultados que se han estado dando tras la aplicación de los exámenes de control y confianza a los elementos de Tránsito, Mouret López refirió; «ahorita la cantidad exacta no la tengo, me la están pasando poco a poco, son como siete más que están ahorita, estos son de auxilio vial; espero que antes que termine esta semana ya tengamos los de auxilio vial que ya no pueden trabajar aquí».
Agregó que además de los cinco agentes separados de sus cargos la semana pasada más los siete elementos de auxilio vial que causarían baja esta semana, se estarían sumando al filtro de los exámenes de control y confianza 29 agentes más, por lo que aumentaría la cifra de agentes separados de sus cargos.
«Todavía tenemos otro tanto que todavía no nos programan, hay 29 agentes de Tránsito que también van a pasar el examen de control y confianza pero estos están pendientes por la programación que tiene que hacer el C3».
Cuestionado sobre la posibilidad de perder operatividad en la corporación de vialidad Mouret López refirió que prefiere trabajar con pocos elementos pero confiables.
«Quedamos medio débiles, no quedamos mal, prefiero tener pocos elementos pero que nos cumplan, a no tener un montón y que realmente se dediquen a otras actividades», dijo para concluir.