Informe del gobierno de Tamaulipas será en marzo a partir del 2020

0
88

Por Antonio Hernández

Informe del gobernador será en marzo y no en septiembre, de acuerdo a la propuesta de los diputados de Acción Nacional en el Congreso de Tamaulipas.

Así­ lo dieron a conocer en la propuesta de la sesión de este jueves, donde se propone que sea la primera quincena de marzo y no la segunda quincena de septiembre, esto a partir del 2020.

Señalaron que de ésta forma dispondrán de mayor tiempo para analizarlo, dictaminar su glosa y poder plantear oportunamente los ajustes y modificaciones requeridos en materia de polí­ticas públicas para el siguiente ejercicio fiscal.

Además, el informe sólo contempla las acciones de los primeros ocho meses sin tomar en cuenta el último cuatrimestre del año.

Con esta modificación se podrá abarcar el año completo, para que los diputados tengan la información anual, esto es más completa.

Lo que permitirá mayor tiempo para analizarlo, dictaminar su glosa y poder plantear oportuna y adecuadamente los ajustes y modificaciones requeridos en materia de políticas públicas para el siguiente ejercicio fiscal.

Además, de una revisión pormenorizada de las acciones de gobierno y evaluación de las políticas públicas propuestas el año anterior. Expresado de otra manera, a partir del

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí