Reconoce AMLO avances de Gobierno de Tamaulipas en seguridad

Por: Paoletti Rodríguez

Ciudad, Tamaulipas.- Durante su visita al estado de Tamaulipas, el Presidente de República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la labor del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, para combatir la inseguridad en el estado, tras afirmar que son notorios los avances.

López Obrador realizará este fin de semana un recorrido en Tula, Hidalgo, San Carlos y Soto Marina.

En su discurso frente a trabajadores del sector salud en el Hospital Rural de Tula, expuso la situación reciente de Nuevo Laredo, donde destacó los esfuerzos del Gobierno Estatal por reducir la incidencia, tanto en el municipio como en el resto de la entidad.

«En Tamaulipas se ha avanzado, estoy de acuerdo con el Gobernador, tenemos ahora problemas en Nuevo Laredo. Todos los días en mi gabinete recibo lo que está pasando y tomamos decisiones y si es notorio que ha bajado la incidencia en Tamaulipas», expresó.

López Obrador coincidió con el mandatario tamaulipeco en que todavía falta mucho trabajo por hacer, al tratarse de un desafío muy grande, que es acabar con la delincuencia organizada, pero señaló que se va por buen camino.

Así mismo, durante su discurso destacó la importancia de atender a los jóvenes para evitar que caigan en las filas del crimen y por ello las distintas becas que se le proporcionan para que pueda ocuparse y alejarse de malas compañías.

«Si hay trabajo, si hay bienestar y se atiende a los jóvenes vamos a avanzar para que haya paz y tranquilidad», dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here