Dos días más para concluir reparación del Socavón: COMAPA

Francisco Medina Guerrero

Los trabajos de reparación del socavón que se formó sobre el bulevard Fidel Velázquez frente al Hospital General se estarían prolongando cuando menos durante 48 horas más.

Entrevistado la mañana de este lunes, el gerente general de la Comapa Humberto Calderón Zúñiga, refirió que la principal problemática es una instalación de fibra óptica propiedad de Telmex.

Asimismo, dijo, drenar una enorme cantidad de aguas residuales que mantienen inundado el socavón para poder hacer la reconexión del ducto de la red de drenaje.

«Tenemos que seguir permanente, lo complicado es que justo por aquí pasa la fibra óptica de Telmex y eso es lo que tenemos que tener mucho cuidado».

Y agregó; «esperemos que sí quede ya en menos de 48 horas, lo importante aquí nos pone la pauta que podamos drenar el agua y con eso nosotros arrancamos operaciones ya sin contratiempos».

Tras señalar que tienen que seguir permanente con los trabajos, darle prioridad, ahorita prácticamente la prioridad es poder trabajar en este tramo de la avenida para poderlo liberar del tráfico».

«Lo importante es que se pueda liberar esto; recalcó.

Por último, el Gerente General de la Comapa manifestó; «de tiempos aproximados vamos a determinar que sí se pueda drenar toda el agua para poder terminar la conexión de la línea y ya posteriormente haremos los trabajos de relleno y de pavimentación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here