Robos a comercio organizado no cesan: Canaco

0
228

Francisco Medina Guerrero

Los í­ndices delictivos no disminuyen, el semáforo delictivo sigue igual en esta capital y es el robo a comercio el que más impacta al comercio organizado, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio a nivel local José Luis Loperena González.

«Los í­ndices delictivos siguen, el semáforo lo que nos arroja el Observatorio Ciudadano sigue igual».

«Obviamente se sigue marcando el robo a negocio como uno de los delitos que ha estado sucediendo en los últimos meses», detalló el representante del comercio organizado en esta Ciudad Capital.

Al darse a conocer un recorte en el presupuesto en materia de seguridad, Loperena González calificó la situación de la inseguridad como alarmante.

«Sí­ es alarmante, hay que estar muy atentos, ya nos dijo el Alcalde que va a tener un recorte de 170 millones en el siguiente año, el Gobierno Estatal ha estado alzando la voz para el Gobierno Federal, de que nos manden más recursos y no nos lo recorten».

Por último, el Presidente de la Canaco en Ciudad Victoria refirió; «Nos ponemos en situaciones muy vulnerables, hemos visto situaciones en la frontera; todaví­a hemos tenido situaciones locales, no lo negamos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí