Robos a comercio organizado no cesan: Canaco

Francisco Medina Guerrero

Los índices delictivos no disminuyen, el semáforo delictivo sigue igual en esta capital y es el robo a comercio el que más impacta al comercio organizado, aseveró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio a nivel local José Luis Loperena González.

«Los índices delictivos siguen, el semáforo lo que nos arroja el Observatorio Ciudadano sigue igual».

«Obviamente se sigue marcando el robo a negocio como uno de los delitos que ha estado sucediendo en los últimos meses», detalló el representante del comercio organizado en esta Ciudad Capital.

Al darse a conocer un recorte en el presupuesto en materia de seguridad, Loperena González calificó la situación de la inseguridad como alarmante.

«Sí es alarmante, hay que estar muy atentos, ya nos dijo el Alcalde que va a tener un recorte de 170 millones en el siguiente año, el Gobierno Estatal ha estado alzando la voz para el Gobierno Federal, de que nos manden más recursos y no nos lo recorten».

Por último, el Presidente de la Canaco en Ciudad Victoria refirió; «Nos ponemos en situaciones muy vulnerables, hemos visto situaciones en la frontera; todavía hemos tenido situaciones locales, no lo negamos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here