Oxí­geno para Chivas; vence al Atlas

0
6

Chivas dio cuenta de Atlas en el Clásico tapatí­o con golazo de Alexis Vega para aferrarse a la lucha por un boleto a la Liguilla y confirmar la superioridad rojiblanca.

La primera mitad estuvo cerrada, pero la superioridad fue de parte de los locales, que al 41 tuvieron la más clara gracias a Alexis Vega y un error defensivo, no obstante, la jugada no fue aprovechada para que se fueran al frente en el marcador.

Fue hasta la segunda mitad que el propio Vega adelantó a los rojiblancos con un tremendo disparo en las afueras del área, que ni con el lance de Camilo Vargas pudo evitar que se metiera en las redes rojinegras.

Vega confirma que los Zorros se le dan bien, pues en dos juegos de esta í­ndole, es el cuarto gol que les marca, todos ellos en la casa rojiblanca. Atlas se quedó con uno menos por la expulsión de Jorge Segura por segunda tarjeta amarilla.

A los de Leandro Cufré ya no les alcanzó para la igualada. En 13 Clásicos en el Akron, Guadalajara ha ganado seis, los rojinegros no ganan en territorio rival desde el Apertura 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí