Participa DIF Victoria en Campaña de Matrimonios Colectivos.

0
22

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 16 de septiembre de 2019.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Victoria), que preside la señora Arcelia Flores de González, invita a todas las parejas, mayores de edad y que viven en unión libre, a que se inscriban a la «Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos», que promueve la Sra. Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca.

A través de esta campaña gratuita, que tiene el objetivo de promover la certeza jurí­dica entre las parejas que viven en unión libre, durante este mes de septiembre, personal del Sistema DIF Victoria, estará recopilando la documentación para que estos puedan contraer matrimonio.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: ser mexicanos mayores de 18 años, residir en Tamaulipas, llenar y firmar la solicitud, y una implicita declaración bajo protesta.

Además, los contrayentes deberán presentar original del Acta de Nacimiento, INE, CURP y comprobante de domicilio, 2 testigos por cada uno de ellos con copia de INE, también deberán presentar la constancia de pláticas para evitar la violencia familiar, y exámen médico preconcepcional.

A través de estas acciones, la señora Mariana Gómez de Garcí­a Cabeza de Vaca y la señora Arcelia Flores, presidentas del DIF Estatal y DIF Municipal respectivamente, buscan fortalecer el principal soporte de nuestra sociedad: la familia y generar con ello, un tejido social sano.

La recepción de documentos que concluirá el dí­a 30 de este mes, se lleva a cabo a través de la Procuradurí­a Municipal de Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes ubicada en el 16 y 18 Berriozábal, para solicitar mayores informes, puede acudir a la dirección antes señalada o llamar al teléfono 834 185 41 60, Ext. 160.

Cabe destacar que, la fecha en la que se llevará a cabo la ceremonia de matrimonios colectivos será en el mes de noviembre, el dí­a se definirá una vez concluida la recepción de documentos de las parejas interesadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí