Santos se eleva al liderato del Apertura 2019

0
13

CIUDAD DE Mí‰XICO.

El Atlético de San Luis no pudo ante la visita de los Guerreros del Santos Laguna, y cayeron 2-3 en un duelo espectacular que se definió con un golazo de Brian Lozano. Así­, los albiverdes se adueñan de la cima del campeonato con 20 puntos y rompieron la racha de 5 partidos invicto del conjunto potosino en el Alfonso Lastras.

El enfrentamiento comenzó vibrante en la cancha del Alfonso Lastras, tan es así­ que los albiverdes se fueron al frente en el marcador casi de inmediato, luego de un robo en el área por parte de Brian Lozano, quien sirvió para Julio Furch que nada más empujó el esférico. Unos instantes después, al 13’ Nicolás Ibañez remató de cabeza a la altura del manchón penal tras un gran centro de Luis Reyes y venció a Jonathan Orozco para empatar los cartones.

Sin embargo, apenas dos minutos más tarde, se dieron unos rebotes dentro del área local y Adrián Lozano apareció para empujar el esférico y poner 2-1 el marcador. Ya en la recta final del primer tiempo, Roberto Garcí­a Orozco revisó en el VAR y sancionó penal en favor de los rojiblancos, mismo que Ian González canjeó por gol para emparejar el enfrentamiento 2-2 y culminar con la primera parte.

Durante la segunda mitad, los dirigidos por Matosas salieron buscando adueñarse del partido, sin embargo, al paso de los minutos la visita emparejó el trámite del choque. Fue así­ como 62’ Brian Lozano con un disparo a media distancia puso el 3-2 que a la postre serí­a definitivo.

Tras el gol, Santos Laguna se encargó de administrar el marcador y San Luis no pudo emparejarse en el tanteador aún con la entrada de Adrián Centurión que fue abucheado por la afición del conjunto potosino.

Atlético de San Luis se queda con 14 puntos en el noveno escalón, para visitar el próximo jueves a los Diablos de Toluca. Por su parte, los laguneros se adueñan de la cima del campeonato con 20 puntos, y recibirán el miércoles a Tiburones Rojos de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí