Exige sindicato de Salud que la secretarí­a cumpla a trabajadores

0
19

Francisco Medina Guerrero

Exigiendo plazas laborales y contratos, entre otras demandas que integran un pliego petitorio de 13 puntos, el dirigente de la Sección 51 del Sindicato de Salud, Adolfo Sierra Medina, acudió este lunes ante la Secretarí­a de Salud en búsqueda de un encuentro con su titular Gloria Molina Gamboa.

Acompañado de los integrantes de su comité, Sierra Medina acudió a poner en la mesa de los directivos de la secretarí­a una serie de demandas que dijo, no les han cumplido a los compañeros del gremio.

Trascendió que en el pliego petitorio hay 13 puntos a los cuales se exige una solución, ya que de no ser así­ habrá más presión por parte del personal sindicalizado del Sector Salud.

Aun cuando buscaban entrevistarse con Molina Gamboa, Sierra Medina y los integrantes de su comité fueron recibidos por el sub secretario de Administración y Finanzas, Alejandro Aguilar Poegner y Enrique Nader Nemer.

En la lista de demandas se encuentra la entrega de vales de despensa, que no se dan desde diciembre del 2018, lo relacionado a los contratos y pagos detenidos a empleados, así­ como las plazas federales vacantes y hasta la remoción de un funcionario de la secretarí­a.

Cab señalar que una vez que entregaron el pliego petitorio, Sierra Medina y sus compañeros adelantaron que regresarán a dialogar la próxima semana para revisar el avance de cada una de sus demandas .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí