AMLO se pone playera en pro de la verdad sobre los 43 normalistas

0
18

El presidente Andrés Manuel López Obrador lució en su conferencia de prensa matutina una playera con un logotipo a favor de la verdad en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretarí­a de Gobernación, y Omar Gómez Trejo, titular de la Unidad Especial de Investigación y Litigación para el caso Ayotzinapa de la Fiscalí­a General de la República (FGR), también se pusieron la playera.

La prenda tiene la figura de una mano con el número 43 en la palma y abajo se lee “5 años | Yo con la verdad”.

La camiseta conmemora los cinco años de la desaparición de los estudiantes de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, ubicada en Ayotzinapa, Guerrero, y fueron entregadas a los funcionarios por los familiares de los jóvenes.

“Me dieron esta playera de apoyo y me la puse, estamos con los padres”, dijo el mandatario federal al mostrar la playera.

Encinas y Gómez Trejo informaron sobre el estado de la investigación sobre el caso y confiaron en que se sabrá el paradero de los jóvenes, aunque no se fijaron un plazo para llegar a un resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí