Industriales piden al gobierno ‘ejercer facultades’ ante violencia en marcha proaborto

0
16

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin) pidió al gobierno que ejerza sus facultades ante los ataques a instalaciones empresariales durante una marcha a favor del aborto.

“Bandas violentas agredieron ayer las instalaciones de nuestra institución hermana Canaco-CDMX. Reprobamos cualquier forma de violencia. La autoridad debe ejercer sus facultades. Si no se cumple el compromiso de hacer cumplir la ley, ¿qué sigue?”, escribió el presidente del grupo empresarial, Francisco Cervantes Dí­az, en su cuenta de Twitter.

El representante empresarial se posición a favor de la responsabilidad y prudencia ante las “muestras de intolerancia por el tema del aborto observadas” en las puertas de la Catedral capitalina.

“Nadie tiene la verdad absoluta. El Congreso de la Unión es donde debe dirimirse este tema, no en el caos callejero”, agregó.

Sus comentarios se producen un dí­a después de que un grupo de mujeres encapuchadas quemó la puerta de la sede de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México en marco de una marcha por por el dí­a de acción global por un aborto legal y seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí