Afirma Carmen Lilia ser coordinadora de Morena designada por el CEN

Paoletti Rodríguez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada de Morena, Carmen Lilia Canturosas, afirmó que fue designada por el Comité Ejecutivo Nacional del Partido, esto pese a las inconformidades de la mayoría de la bancada.

«Legalmente soy yo la coordinadora. Tenemos el oficio firmado por la presidenta nacional y el documento de Enrique Torres, donde nos da la validación estatal. El congreso no debe tener ningún pretexto, autoritariamente quieren designar al otro», mencionó.

Señaló que por más de un mes y medio se venía trabajando con la bancada para elegir al coordinador, sin embargo al no ponerse de acuerdo entre los 6 perfiles, el CEN tomó la decisión.

«Se respetó la voluntad, teníamos un mes y medio trabajando en la bancada, no hubo un acuerdo, de los 5 o 6 perfiles de ahí decidieron porque no se pudieron poner de acuerdo. Se les avisó a los compañeros estuvimos de acuerdo y automáticamente se pusieron de acuerdo ellos», comentó.

Descartó que se trate de una división entre el partido, «No venimos a pelear, nos vamos a sumar al acuerdo, haremos unidad, trabajar por un Tamaulipas más justo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here