Basta de echar culpa es momento de trabajar sin distingo de colores

0
13

Francisco Medina Guerrero

Los victorenses exigen resultados, es momento de aceptar nuestros errores y dejar de echar culpas, asumir nuestra responsabilidad y trabajar sin distingo de colores partidistas, afirmó la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

La regidora priista envió un mensaje a sí­ndicos y regidores , luego de un intercambio de palabras entre el regidor del PRI Horacio Reyna de la Garza y el segundo sí­ndico Luis Torre Aliyán, de extracción panista.

Cabe señalar que durante la última sesión de Cabildo Reyna de la Garza y Torre Aliyán se enfrascaron en una discusión con intercambio de acusaciones.

Mientras Reyna de la Garza cuestionaba a la administración aseverando que engañaba al pueblo, Torre Aliyán le respondió; «cómo dijiste, ‘no queremos que se juegue con los intereses, eso dijiste?, hí­jole´, creo que si algún grupo de poder o una fracción polí­tica han jugado con los victorenses son nada más y nada menos que los activos del Partido Revolucionario Institucional».

En ese sentido, Guajardo Maldonado tomó la palabra y llamó a todos a unirse para trabajar por el bien de los victorenses.

“Yo creo que aquí­ lo más importante es que hoy veamos por Victoria, creo que es el momento de aceptar nuestros errores, de autocriticarnos, de ver para adelante, juntos como regidores responsables, y sin tomar decisiones o situaciones personales».

“Eso es para nosotros como regidores seamos del color que seamos, capaces de enfrentar, de autocriticarnos, de revisar y de saber qué podemos hacer con y por los victorenses, déjense de colores», recalcó.

Y agregó; «déjense de estar puntualizando lo que se hizo bien o se hizo mal en el pasado, el tiempo es hoy, ahorita, es tiempo de dar resultados, los victorenses lo exigen, lo necesitan, y esa es nuestra responsabilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí