Basta de echar culpa es momento de trabajar sin distingo de colores

Francisco Medina Guerrero

Los victorenses exigen resultados, es momento de aceptar nuestros errores y dejar de echar culpas, asumir nuestra responsabilidad y trabajar sin distingo de colores partidistas, afirmó la regidora Marisela Guajardo Maldonado.

La regidora priista envió un mensaje a síndicos y regidores , luego de un intercambio de palabras entre el regidor del PRI Horacio Reyna de la Garza y el segundo síndico Luis Torre Aliyán, de extracción panista.

Cabe señalar que durante la última sesión de Cabildo Reyna de la Garza y Torre Aliyán se enfrascaron en una discusión con intercambio de acusaciones.

Mientras Reyna de la Garza cuestionaba a la administración aseverando que engañaba al pueblo, Torre Aliyán le respondió; «cómo dijiste, ‘no queremos que se juegue con los intereses, eso dijiste?, híjole´, creo que si algún grupo de poder o una fracción política han jugado con los victorenses son nada más y nada menos que los activos del Partido Revolucionario Institucional».

En ese sentido, Guajardo Maldonado tomó la palabra y llamó a todos a unirse para trabajar por el bien de los victorenses.

“Yo creo que aquí lo más importante es que hoy veamos por Victoria, creo que es el momento de aceptar nuestros errores, de autocriticarnos, de ver para adelante, juntos como regidores responsables, y sin tomar decisiones o situaciones personales».

“Eso es para nosotros como regidores seamos del color que seamos, capaces de enfrentar, de autocriticarnos, de revisar y de saber qué podemos hacer con y por los victorenses, déjense de colores», recalcó.

Y agregó; «déjense de estar puntualizando lo que se hizo bien o se hizo mal en el pasado, el tiempo es hoy, ahorita, es tiempo de dar resultados, los victorenses lo exigen, lo necesitan, y esa es nuestra responsabilidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here