Martino perfila qué jóvenes estarán en el Tri mayor

0
14

El técnico Gerardo Martino se mostró satisfecho con el triunfo de la Sub 22 sobre Trinidad y Tobago, por lo que el Tata perfila qué elementos podrán estar en la actividad del Tri en la próxima Fecha FIFA en donde se medirán ante Bermudas y Panamá en la Liga de Naciones de Concacaf.

El hecho de haber estado con ellos después de una cantidad de entrenamientos, un partido internacional sirvió para ver de qué manera llegaban delante de una forma de entrenar, me deja satisfecho. Intentamos ver cuántos de estos chicos a corto plazo pueden ser de Selección Mayor”, indicó.
El timonel adelanto que José Juan Mací­as se encontrará en la convocatoria, por lo que estará ausente del equipo comandado por Jaime Lozano que se medirá ante Argentina en los próximos dí­as. Aún así­, Martino aseguró que se espera tener una forma de juego que unifique su estilo y el del joven técnico.

Habló de la basta cantidad de jugadores que dan la edad para participar en los clasificatorios para la máxima justa.

“Tiene la selección mayor mucha gente joven con posibilidad de jugar los Juegos Olí­mpicos, como Jorge Sánchez, Carlos Rodrí­guez, Diego Lainez, Roberto Alvarado, son jugadores que vienen de manera regular con nosotros, pero este es otro grupo que también querí­amos ver, varios de ellos estarán con nosotros el próximo domingo, pero el resto tendrá que seguir trabajando para ganarse un lugar porque el Preolí­mpico y los Juegos Olí­mpicos están a la vuelta de la esquina”, señaló Martino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí