Respaldan diputados proyecto de unidad de Rivas

0
6

Respaldan diputados proyecto de unidad de Rivas

En reunión con los 6 legisladores locales de Nuevo Laredo, el presidente municipal destaca la voluntad y unidad entre las diferentes fuerzas polí­ticas para que la ciudad sea cada dí­a mejor

En un primer encuentro con los 6 diputados locales de la ciudad, el presidente municipal Enrique Rivas, destacó la voluntad y unidad entre diferentes fuerzas polí­ticas para que Nuevo Laredo sea cada dí­a mejor.

En respuesta a una invitación del alcalde, los legisladores del PAN Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo’ Garcí­a; por MORENA Carmen Lilia Canturosas y Esther Garcí­a; y PRI, Yahleel Abdala, se reunieron en un restaurante de un hotel del sur de la ciudad, este martes.

“Quedó de manifiesto que el único interés es Nuevo Laredo, el trabajo que llevaremos de manera conjunta de defender y promover la ciudad para que se dé el crecimiento en las distintos renglones”, expresó Rivas Cuéllar.

Refirió que presentó algunos proyectos que se quieren impulsar en la ciudad para que con el apoyo de los legisladores puedan consolidarse.

Carmen Lilia Canturosas, Esther Garcí­a y Yahleel Abdala reconocieron la gran disposición y compromiso de Rivas Cuéllar para trabajar por el bien común de los neolaredenses.

Enrique Rivas y diputados acordaron continuar en esta tesitura, por lo que llevarán a cabo más reuniones para ver una agenda de trabajo puntual y dar seguimiento a los proyectos que cada uno de los diputados y municipio quieren impulsar por el progreso de Nuevo Laredo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí