Colapsa red de drenaje e inunda de aguas negras varias colonias de Victoria

0
16

Francisco Medina Guerrero

El colapso en la red de drenaje que inundó de aguas negras las colonias San Francisco Pedro J. Méndez, Viviendas Populares y Periodistas pudiera deberse a que la ciudadaní­a arroja basura a la red de drenaje, lo que ocasionó un taponamiento en las tuberí­as, dejó entrever el director de la CEAT Luis Javier Pinto Covarrubias.

«Es algo que no se vení­a presentando en la ciudad de Victoria, espero que no sea por basura o porque se haya arrojado algún material a la tuberí­a de drenaje que ha sucedido en otros municipios y que esperamos que este no sea el caso».

Pinto Covarrubias hizo un llamado a la ciudadaní­a a que se abstengan de arrojar basura en la ví­a pública o redes pluviales.

«La recomendación a la ciudadaní­a es no arrojar basura a los drenes ni destapar las alcantarillas para arrojar basura en el drenaje porque eso podrí­a motivar ese tipo de situaciones que espero sea descartado y que sea un caí­do por el tiempo de vida de la tuberí­a de drenaje».

«En la calle Baja California y 17 es un taponamiento o caí­do en la tuberí­a de drenaje».

«Se van a iniciar los trabajos para detectar si es un taponamiento a ver si el equipo Vactor lo puede solucionar, y sino proceder a la excavación y reparación de la tuberí­a en caso de que haya un caí­do», dijo para concluir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí