Decomisan vehí­culos blindados en San Fernando

0
56

San Fernando, Tamaulipas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretarí­a de Seguridad Pública informó que la noche de este martes ocho de octubre en este municipio, personal de la Policí­a Estatal aseguró tres camionetas, una de ellas con blindaje artesanal.

Aproximadamente a las 19:30 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la brecha que conecta con el ejido Los Vergeles, los elementos estatales encontraron en condición de abandono una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado Z71 color rojo, sin placas de circulación.

Tras asegurar el perí­metro, metros más adelante fue ubicada una camioneta marca Ford tipo Explorer color negro, modelo 2018 con placas del Estado de Texas. Asimismo, a 200 metros aproximadamente sobre la misma brecha fue hallada una camioneta marca Toyota tipo Tundra color café, modelo 2019.

Los vehí­culos asegurados fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí