Mueren tres en el canal Rodhe

0
26

REYNOSA.- Dos hombres y una mujer murieron ahogados entre las aguas negras del canal Rodhe al caer a dicho lugar la camioneta en que viajaban.

Los hechos ocurridos en la lateral del canal Rodhe del ejido La Retama, se reportó a las 11:49 horas del miércoles nueve de octubre a la guardia de la Policí­a Ministerial del Estado.

En el reporte se dio a conocer el hallazgo de una camioneta al parecer de la marca Chrysler en el interior del canal.

Los agentes investigadores adscritos a la Unidad General de Investigación en turno se constituyeron en dicho lugar aproximadamente a las 13:25 horas.

En el lugar se encontraban diferentes autoridades, elementos de Protección Civil y personal de la Sedena.

Al dar inicio a las diligencias, los elementos de la Procuradurí­a General de Justicia dieron fe que a simple vista se observa un lugar abierto, donde se encuentra un canal de aguas negras, el cual corre en sentido de este a oeste.

A simple vista, en el lado norte se aprecia un camino de terracerí­a en ambos sentidos.

Del lado sur se aprecia un camino de terracerí­a en ambos sentidos, en donde también se aprecia maleza y árboles en los alrededores.

Se dio fe de la existencia de un puente de concreto, y a un lado del puente unas compuertas de material con base en color anaranjado.

En el interior del canal se encontraba un vehí­culo en color arena, y en la ventana trasera del lado del copiloto se observa que sale del interior del vehí­culo una mano.

Ante dichas evidencias, los elementos de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales le autorizaron al operador de la grúas el inicio de las maniobras con el propósito de sacar de las aguas el vehí­culo.

Una vez fuera del agua el vehí­culo, personal de Servicios Periciales dio fe que en el interior de un vehí­culo marca Chrysler sub marca Grand Caravan, de color arena (dorado) se encontraban tres cuerpos sin vida, los cuales no fueron identificados.

Ocupando el lugar del chofer, fue encontrado un cuerpo sin vida del género masculino.

El segundo cuerpo del lado del copiloto se dio cuenta que era del género femenino.

En la parte trasera fue encontrado un tercer cuerpo sin vida el cual era del género femenino.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que los peritos en hechos de tránsito se hacen cargo del vehí­culo mismo que fue traslado por una grúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí