Nahki Wells, delantero de Bermudas, vale más que los porteros del Tri

0
41

Nahki Wells es un í­dolo en Bermudas, el rival al que se enfrentará México en esta Fecha FIFA por la Liga de Naciones de Concacaf. Cada vez que se escucha su nombre, los pocos aficionados al futbol en la pequeña isla se ilusionan con triunfos. De hecho, el centro delantero del Queen Park Rangers fue el artí­fice de la reciente e histórica victoria de su selección sobre Panamá 2-0.

Este atacante sabe que “hemos sido subestimados muchas veces, pero tenemos capacidad para lograr grandes cosas”. Wells es una estrella por jugar en la Segunda División de Inglaterra y tiene un valor en el mercado de 4.5 millones de dólares, de acuerdo con Transfermarkt.co.uk. Ese precio es superior al de los porteros mexicanos (Rodolfo Cota, 2.6 mdd; Raúl Gudiño, 2.27 mdd; y José Hernández, 1.1 mdd) que disputarán el partido de este viernes, incluso, del habitual titular del Tri -ahora ausente-, Guillermo Ochoa (3.9 mdd).

“Nahki Wells es un gran jugador y es por eso que juega en el Campeonato de Inglaterra”, dijo Gerardo Martino, seleccionador mexicano. “Es un jugador muy importante para Queens Park Rangers”.

“Sé todo sobre la calidad del equipo de Bermudas de atrás hacia adelante”, agregó el ex entrenador del Barcelona. “Sabemos que tenemos que ganar nuestros dos partidos contra Bermudas y obtener seis puntos para poder avanzar a las [semifinales de la Liga de las Naciones].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí