Policía Estatal se hacía pasar por Inspector de Alcoholes, pedía “moche”

Altamira, Tamaulipas. – La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción formuló imputación en contra del policía estatal acreditable Jorge Luis “N”, quien que se hacía pasar por Inspector de Alcoholes del Gobierno del Estado.

Acorde a las primeras investigaciones, el imputado irrumpía en negocios donde existía venta de alcohol, con la amenaza de clausurar el lugar en caso de negarse a realizarle un pago; como sucedió con el negocio denominado “ABARROTES OXXXO”, donde ilegalmente procedió a la suspensión de venta de bebidas alcohólicas, colocando sellos falsos en los refrigeradores, con la leyenda “suspendido”.

La defensa solicitó la ampliación del plazo constitucional, por lo que la autoridad judicial ordenó se reanude la Audiencia el 15 de octubre del 2019, para resolver sobre la vinculación a proceso solicitada.

El Juez de Control impuso como medidas cautelares al imputado, la presentación de manera quincenal ante la Unidad de Seguimiento y Supervisión de Medidas Cautelares, la prohibición de salir del Estado, así como la prohibición de acercarse a la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here