Adrian Uribe se compara con el Joker; las redes se burlan

0
60

CIUDAD DE Mí‰XICO

Muchas personas en la actualidad están completamente obsesionadas con la pelí­cula de ‘Joker’ y es que sí­, es un filme que impresiona y da mucho qué pensar, sin embargo, no todo siempre se trata de nosotros y un comentario desafortunado puede generar las burlas en redes sociales.

Esto lo aprendió a la mala Adrian Uribe, quien se ganó las burlas de los internautas luego se comparó con Arthur Fleck, interpretado por Joaquin Phoenix.

Junto a una imagen del Guasón, el comediante escribió un mensaje sobre lo que le dejó el filme y lo que le hizo recordar, como por ejemplo, cuando fue «payaso», tiempo en el que vivió burlas y humillaciones.

Ayer tuve la oportunidad de ver #thejoker Extraordinaria pelí­cula. Majestuosa actuación de Joaquin Phoenix. Una pelí­cula maravillosa pero a la vez cruda. De esas pelí­culas que te gustan pero que también te duelen.
Me hizo recordar mis inicios como “payaso” en donde pasé burlas y humillaciones y aveces tení­a que sonreí­r aunque por dentro estaba roto. Sin duda alguna de mis pelí­culas favoritas para siempre!», agregó.
Como era de esperar, no tardaron en aparecer los memes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí