Carreterazo deja 4 muertos, dos de ellos calcinados y dos heridos en Soto La Marina

0
77

Un saldo de cinco personas muertas, tres de ellas calcinadas, y dos heridos de gravedad, dejó un choque frontal entre dos camionetas registrado en la carretera Soto La Marina–Aldama.

El fatal encontronazo entre las dos camionetas ocurrió en el kilómetro 132+600 del citado tramo carretero a la altura del Ejido José Silva Sánchez.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Alejandrina Arredondo Cortés de 61 años de edad y Alfredo Juan Peña Martí­nez de 68 años, ambos con domicilio en Ciudad Madero.

De manera extraoficial trascendió que una de las victimas es hermana del titular del Registro Nacional de Electores en Tamaulipas José de Jesús Arredondo Cortez.

Tres de las personas fallecidas, entre ellas una menos de edad aún siguen sin ser identificados debido a que quedaron completamente calcinados en el interior de una camioneta pickup.

En el accidente se vio involucrada una camioneta marca Honda tipo CRV y una camioneta tipo Pick-up.

Tras el encontronazo entre ambos vehí­culos la camioneta pickup quedó a un costado de la carretera y se incendió, consumiendo en llamas a los ocupantes que aún no han sido identificados.

De la camioneta Honda fueron rescatadas dos personas, identificadas como Alfredo «N» de 38 años y Abraham «N» de 35 años, los cuales después de ser atendidos en el lugar fueron trasladados de emergencia en una ambulancia de la Cruz Roja al IMSS bienestar de Soto La Marina.
Cabe señalar que para sofocar las llamas de la unidad incendiada al lugar acudieron unidades de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Soto La Marina
Para resguardar el lugar acudieron elementos de la Policí­a Estatal a la espera del personal de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí