Confirman que ‘Deadpool’ se mantendrá con clasificación R

0
36

Ciudad de México. Tras confirmar que se mantienen en contacto con el actor Ryan Reynolds, los productores y guionistas Rhett Reese y Paul Wernick adelantaron que la próxima entrega de Deadpool se mantendrá con clasificación R.

Luego de que Disney adquiriera 20th Century Fox, mucho se especuló sobre si “suavizarí­a” al mercenario interpretado por Reynolds, que en su debut cinematográfico (2016) recaudó más de 783 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Por su alto contenido de violencia y lenguaje fuerte, la pelí­cula fue clasificación R en Estados Unidos, en tanto que en México fue catalogada por la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografí­a como B-15.

Deadpool 2 (2018) obtuvo la misma clasificación y consiguió 785 millones de dólares. Fue a principios de este 2019 que Disney se convirtió en dueño de la compañí­a y las especulaciones comenzaron.

“Marvel (que también pertenece a Disney) ha prometido continuar dejándonos jugar en el universo de Deadpool con clasificación R, y la esperanza es que también nos permitan entrar al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)”.

Esas fueron las declaraciones de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes además confirmaron que Ryan volverá a portar el traje rojo del antihéroe, informó Entertainment Weekly.

“Nuestro sentimiento y el de Ryan es que tiene que ser una buena idea, debe ser genial. Una vez que lleguemos a un acuerdo colectivo sobre esa idea, entonces, la empezaremos a desarrollar. Tenemos varios proyectos con él además del universo de Deadpool”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí