“Descansan en Paz” más de 300 en el Panteón Municipal 3

0
62

Por: Arturo Martí­nez

Poco más de 300 espacios han sido utilizados hasta el momento en el Panteón Municipal Número 3 de El Mante, donde “descansan en paz” los cuerpos o restos óseos de personas que lamentablemente y por diversas causas perdieron la vida.
El Panteón Municipal Número 3, se ubica al poniente de la ciudad, a 7.5 kilómetros de la cabecera municipal (15 a 20 minutos en vehí­culo). Al llegar a la colonia Aviación, es necesario avanzar alrededor de 2 kilómetros por terracerí­a.
Este cementerio de El Mante, es el de más reciente creación, inició operaciones el 06 de diciembre del 2015 y sus lotes a perpetuidad tienen un costo aproximado de 2 mil 700 pesos.
Ancianos, adultos, jóvenes e incluso recién nacidos, han sido enterrados en los últimos años en el citado camposanto, donde se pueden encontrar lápidas ostentosas o simples espacios ocupados con una sencilla cruz de madera.
En el transcurso de esta semana, al igual que los panteones municipales uno y dos, se llevan a cabo labores de limpieza, ya que en a principios de noviembre, con motivo del Dí­a de Muertos, los tres panteones estarán recibiendo a los deudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí