Desconocen a Peña Neder como dirigente nacional de RSP

Francisco Medina Guerrero

Al estar reconocido por el INE, el único representante legal y presidente de la asociación Redes Sociales Progresistas a nivel nacional es José Fernando González Sánchez, por lo que desconocemos a Juan Iván Peña Neder, afirmó el representante de jóvenes de RSP en Tamaulipas Enrique Guadalupe Pascasio Meléndez.

El integrante de Redes Sociales Progresistas mencionó que Peña Neder fue destituido por transgredir los valores de la asociación civil RSP, que pretende convertirse en un partido político.

Tras recalcar que RSP pretende ser un partido político donde los valores y las buenas prácticas sean el estandarte de sus militantes, Pascasio Meléndez refirió; «no podemos permitir que dentro de nuestras filas existan personas que practican los antivalores, mucho menos que estas personas pretendan ser nuestros representantes».

Y enfatizó; «reprobamos las acciones del señor Juan Iván Peña Neder y lo desconocemos rotundamente como nuestro dirigente nacional».

El representante de jóvenes de RSP en Tamaulipas agregó; «aceptamos la resolución que emite el INE convocando al frente al licenciado Fernando González Sánchez».

Por último, señaló; «esta decisión no es una decisión tomada a la ligera, nuestro actual dirigente fue de los principales fundadores, de las primeras personas en iniciar labores en esta asociación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here