Ante ausencia de Policí­a Federal, pide alcalde presencia de SEDENA en San Fernando

0
8

Francisco Medina Guerrero

Tras señalar que tienen un año que las fuerzas federales están «parados», el alcalde de San Fernando José Rí­os Silva pidió la presencia de elementos de la Marina y de la Secretarí­a de la Defensa nacional para bienestar de la ciudadaní­a.

«Sí­ es necesario, se ocupa la presencia del Ejército, de la Guardia, sobre todo en las carreteras que siempre haya vigilancia, es el bienestar de toda la ciudadaní­a».

Rí­os Silva dijo que desde hace un año bajó el trabajo de las fuerzas federales, y es la Policí­a Estatal la que realiza las labores de seguridad; «traen bastante equipo y andan trabajando bien».

«Sí­ se ocupa, la verdad que nos apoyen con más presencia de marinos y lo que es militares para que nuestra gente tanto el turismo como los agricultores y ganaderos, pescadores estén más tranquilos en la zona de trabajo».

El Alcalde de San Fernando insistió en señalar que la vigilancia de los soldados, del Ejército es muy importante tanto en el casco urbano como en el área rural del municipio.

«Para que haya más respeto en todo lo que es el campo en San Fernando eso es lo que yo sugiero».

Tras señalar que por diversas circunstancias como la falta de apoyos por parte del Gobierno Federal y el desempleo se registran diversos hechos delictivos en el municipio principalmente el robo, recalcó; «que haya mucha presencia también, lo que es el Ejército que prácticamente está como que parado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí