Se juega el Clásico Tamaulipeco de Básquetbol

0
8

Victoria, Tamaulipas.- Con Kennedy Jones liderando el torneo por Puntos y N’Diaye Mamadou en el casillero de Rebotes, Correcaminos UAT recibe este jueves 17 y sábado 19 de octubre a Huracanes de Tampico, en la nueva edición del Clásico Tamaulipeco de la Liga Sisnova LNBP.

Partidos correspondientes a las jornadas 11 y 12 que tendrán verificativo en el Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El primero de la Serie será este jueves a las 19 horas y el segundo el sábado a las 17:00.

Correcaminos al mando del coach Luis Garcí­a, llega a este compromiso fatigado después de disputar 14 partidos en menos de un mes, con recorrido de más de 4 mil kilómetros en carretera, pero con la moral en alto, tras la última batalla que le dio a Fuerza Regia.

Por si fuera poco, los números que ostenta el jugador insignia de Correcaminos, Kennedy Jones, promediando 20 puntos por partido, garantizan la entrega total en el Clásico Tamaulipeco, ante Huracanes, que viene bajo el mando de un viejo conocido de la afición victorense, Omar Quintero.

Un ingrediente más que hará vibra el coloso de la UAT, será el enfrentamiento de N’Diaye Mamadou, con la ofensiva de los porteños.

El gigantón de 2.29 metros de estatura se agrandó en el último partido ante Fuerza Regia, actuación de 10 puntos y 15 Rebotes, para amanecer este miércoles en primer lugar de este departamento, de toda la Liga, promediando 10.3 por encuentro.

La estadí­stica de 12 derrotas 2 triunfos, serán secundarias para Correcaminos que tendrá enfrente a Huracanes con foja de 4-4.

Además de los ya mencionados, se declaran listos para la batalla, Jhonatan Araujo, Bernardo Polanco, Daniel Soto, Arturo Farrera, Adrián Villalobos, Daniel Hernández, Illan de León, Daniel González y Pablo Nava.

Richard Dixon está en duda por una lesión, mientas que Christopher Wyms, causó baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí