Choca contra muro y poste en 0 carrera

Hospitalizado terminó un conductor en presunto estado de ebriedad el cual destrozó su vehículo tras impactarse contra un muro de concreto y posteriormente chocar contra un poste de alumbrado público.

El accidente ocurrió cuando el conductor en presunto estado de ebriedad circulaba a bordo de su automóvil marca Chevrolet tipo Cruze por la calle Alberto Carrera Torres en sentido de poniente a oriente.

Al llegar a la calle Cero el conductor da vuelta a su costado izquierdo para incorporarse a la Avenida José Sulaimán Chagnón.

Al circular presuntamente a exceso de velocidad, el ebrio conductor pierde el control del volante y tras derrapar se estrella contra un muro de concreto instalado afuera de una mueblería.

Tras impactarse contra el muro de concreto, en el lugar quedó tirada la facia trasera del vehículo, y el automóvil Cruze sale proyectado.

Después de cruzar la calle José Sulaimán Chagnón el automóvil en su posición final termina por estrellarse de manera frontal contra un poste metálico de alumbrado público.

Testigos del aparatoso accidente hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Después de ser atendido en el lugar el conductor del vehículo Cruze fue trasladado al área de urgencias del Hospital General al presentar lesiones en el rostro y varias partes del cuerpo.

Cabe señalar que el vehículo Cruze fue considerado como pérdida total por el perito en turno de Tránsito Municipal que tomó conocimiento de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here