No puede Rayados ganar en regreso del ‘Turco’

0
8

Pese a que hubo una mejorí­a y un notorio cambio en el estilo de juego, los Rayados no lograron vencer a las Chivas y empataron a un gol, para complicarse aún más su pase a la Liguilla del Apertura 2019.

El conjunto regiomontano comenzó con las revoluciones al máximo. Eran ellos quienes tení­an la posesión del balón, el control del juego y la aproximaciones a gol más claras.

La recompensa no tardarí­a para llegar para los albiazules que, con el sello de Antonio Mohamed, se pusieron en ventaja con un gol en jugada de táctica fija.

El balón salió proyectado desde la esquina, Rogelio Funes Mori peinó el esférico a primer poste y Jesús Gallardo llegó a segundo palo a cerrar la pinza para sólo empujar el balón y poner el 1-0 al 13´

Con el marcador a su favor, los pupilos del «Turco» quitaron el pie del acelerador y dejaron que fuera Chiva quien tuviera el balón.

El Monterrey le abrió la puerta a los tapatí­os y estos no desperdiciaron la oportunidad de capitalizar y poner en igualdad los cartones, gracias a un tanto de Miguel Ponce al minuto 40.

Para el segundo tiempo, Tony echó toda la carne al asador. Puso en la cancha a Charly Rodrí­guez, Maxi Meza y Vincent Janssen, pero ninguno de ellos logró marcar diferencia.

Ahora Rayados tiene el panorama más oscuro pues se estancaron en la décima tercera posición con 17 puntos, y para variar, la próxima jornada les toca descansar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí