Se intoxican 23 niños en primaria del Ejido la Libertad

0
22

Paoletti Rodrí­guez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 23 niños de la Escuela Primaria Pedro José Méndez en el ejido la Libertad fueron trasladados a un hospital al resultar intoxicados aparentemente por los alimentos ingeridos esta mañana en el plantel educativo.

De acuerdo al encargado de la Jurisdicción número 1, Alejandro Cárdenas, señaló que 180 niños y adultos consumieron alimentos en el plantel está mañana, de los cuales 23 presentaron dolor de estómago y náuseas.

«Se alimentaron a 180 y 23 niños sintomatologí­a, dolor y náuseas, se descarta deshidratación. Acudimos de inmediato para darles seguimiento, comieron chilaquiles, frijoles, arroz con leche, queso y algunas otras cosas que pudieron ser, creemos que pudo ser el queso, pero estamos analizando», señaló.

Mencionó que la Coepris se encuentra analizando los tinacos y la fuente de alimentos, «Ahorita vamos a vigilar como se procesan los alimentos, los que elaboran los alimentos es personal que ahí­ trabaja desconozco si son padres, pero a las personas ya se les tomaron algunas muestras también».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí