Gasolinera da agua por gasolina en la México- Toluca

México| Videos que han circulado en redes sociales muestran una larga fila de vehículos varados a un costado de la gasolinera, algunos ya siendo arrastrados por grúas debido a los daños que les ocasionó el agua.

En fotografías, que igualmente han circulado en redes, se observa el combustible, que algunos automovilistas sacaron de su tanque, contaminada con el vital líquido.

Información de Reforma refiere que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que se trasladó al lugar pudo corroborar que el combustible estaba contaminado por otro liquido.

La gasolinera tendrá que hacerse cargo de los costos que generen las revisiones mecánicas a los 30 automóviles y de la limpieza de las bombas.

Hasta el momento la Profeco no ha emitido un comunicado al respecto de cuáles podrían ser las multas a las que se podría hacer acreedora la gasolinera por vender agua mezclada con gasolina.

Un empleado de la gasolinera explicó al medio arriba citado que uno de los tanques de la estación resultó contaminado y, al parecer, es el que surte a todas las bombas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here