Apoya PAN demanda de mayores recursos

0
28

Francisco Medina Guerrero

En rueda de prensa presidida por el dirigente estatal del Partido Acción Nacional Francisco Elizondo Salazar, 23 alcaldes de PAN en Tamaulipas fijaron su postura por una exigencia de mayores recursos al Gobierno Federal para el ejercicio fiscal 2020.

De manera coincidente, los presidentes municipales de 23 municipios tamaulipecos lamentaron la gravedad de los recortes al presupuesto destinado a los municipios por parte del Gobierno Federal.

En uso de la voz Elizondo Salazar refirió; » el Partido Acción Nacional de Tamaulipas apoya y seguirá apoyando las demandas legí­timas y totalmente sustentadas de los alcaldes del estado demandando justicia presupuestal «.

«La disminución y cancelación de los programas de la Federación que corresponden a cada municipio tal como se contempla en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2020 es totalmente insensible con las administraciones municipales,y ser insensible en cada municipio es atentar contra los habitantes de cada municipio».

Por su parte el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuellar señaló que los recortes al presupuesto representarí­a dejar de brindar apoyos a los ciudadanos.

«Vemos con preocupación importantes recortes, a los estados y a los municipios».

Y agregó; «de manera adicional al tratamiento que le están dando a la dirección al presupuesto de egresos, lo preocupante es que no hay apoyos a las actividades que pueden sacar adelante al paí­s».

Rivas Cuéllar reveló que al estar en la Ciudad de México se reunieron con la secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, a quien se le hizo saber la disposición de trabajar por la ciudadaní­a junto con el Presidente de la República, sin embargo a la fecha no se ha concretado un encuentro con el Ejecutivo Federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí