Listos panteones municipales para recibir a visitantes, en celebración de “Dí­a de Muertos”

0
9

Por instrucciones del alcalde Mario Alberto López Hernández, se realizaron trabajos de rehabilitación y limpieza en los diferentes panteones municipales, los cuales están listos para recibir a las familias que en el “Dí­a de Muertos” acostumbran a visitar las tumbas de sus difuntos, informó Guillermo Villasana Velázquez.

El secretario de Servicios Públicos informó a los representantes de los diferentes medios de comunicación que desde hace varias semanas se iniciaron los trabajos de limpieza, y al dí­a de hoy, el avance es del 95 por ciento.

Estuvimos trabajando dijo, con el acceso al panteón Santa Cruz, apoyados por la Secretarí­a de Desarrollo Urbano y Ecologí­a a través de la Dirección de Obras Públicas, y este camino ya quedó listo para que puedan transitar los automovilistas.

Los trabajos de limpieza también se realizaron en los panteones Antiguo y Nuevo, en donde se levantaron aproximadamente 20 toneladas de maleza y basura.

Villasana Velázquez dijo que por instrucciones del Presidente Municipal, algunas otras instancias del gobierno están participando en áreas de su competencia, por ejemplo Tránsito y Vialidad que se encargará de auxiliar a los automovilistas.

Protección Civil y la Cruz Roja atenderán cualquier situación de emergencia, en virtud de que son miles de personas las que acuden a visitar las tumbas en los dí­as de los Santos Difuntos y de Muertos.

El funcionario municipal explicó que en el interior de los panteones también se contará con veladores que auxiliarán con la vigilancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí