Choque con volcadura deja 3 lesionados

0
19

Un menor y dos adultos lesionados, además de cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un aparatoso choque con volcadura registrado a temprana hora de este martes.

Tras registrarse el accidente en el bulevar Fidel Velázquez cruce con calle Olivia Ramí­rez se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja.

Al valorar a los ocupantes de los vehí­culos, se determinó que solamente presentaban golpes leves, que no ameritaba su traslado a un hospital.

El percance ocurrió cuando la conductora de una camioneta marca Ford tipo EcoEsport al circular sobre el Boulevard Fidel Velázquez intentó dar vuelta en el retorno ubicado a la altura de la calle Olivia Ramí­rez.

Al realizar la maniobra sin tomar en cuenta las debidas precauciones la camioneta es impactada por un vehí­culo marca Nissan tipo Sentra que circulaba en sentido de norte a sur por dicho bulevard con preferencia de paso.

Tras ser impactada la camioneta salió proyectada hacia el camellón central, donde quedó quedó volcada en posición completamente invertida con las llantas hacia arriba.

Cabe señalar que el accidente provocó que la circulación vial se viera afectada provocando largas filas de automovilistas.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de Tránsito municipal ordenó el traslado de los vehí­culos accidentados a un corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí