Implementa SSP operativo en panteones por Dí­a de Muertos

0
9

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con motivo de la celebración del Dí­a de Muertos la Secretarí­a de Seguridad Pública, a través de la Policí­a Estatal, implementó un operativo de Prevención de Incidentes y Delitos en los Panteones Públicos, Ejidales y Privados de los 43 municipios de Tamaulipas.

El despliegue de efectivos estatales se lleva a cabo del 1 al 3 de noviembre en coordinación con los Gobiernos Municipales; los oficiales realizan recorridos perimetrales en torno a los camposantos, además de rondines pie a tierra para brindar atención a los ciudadanos que visiten a sus fieles difuntos.

Además, los patrullajes comprenderán las zonas donde se ubican los comerciantes de flores que, por motivo de la temporada, se instalan en la ví­a pública para realizar sus ventas.

El Operativo de Dí­a de Muertos, forma parte de las acciones de Proximidad y Prevención Social del Delito, que lleva a cabo la Policí­a de Proximidad en zonas de alta concentración de ciudadanos, comerciales y carreteras, que se desarrolla de manera paralela al trabajo de seguridad y vigilancia que mantiene la Policí­a Estatal en todo el territorio estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí