Policí­a Estatal dormita e impacta su carro contra Trailer

0
33

Atrapado en el interior de su vehí­culo quedó un agente de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas luego de chocar de manera frontal contra un tráiler, al cual le invadió el carril de circulación.

El accidente ocurrió en el kilómetro 48 de la carretera Zaragoza-Victoria.

Una vez alertados del carreterazo a través de llamadas al número de emergencias 911, hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil de Llera y de Cruz Roja delegación Victoria.

Tras varias maniobras los técnicos en urgencias médicas rescataron al lesionado dentro los hierros retorcidos de su vehí­culo.

El policí­a lesionado fue identificado como Jorge Luis «N», el cual fue trasladado al Hospital del ISSSTE de esta ciudad capital para su atención médica.

Los primeros reportes indican que el presunto responsable del encontronazo fue el propio lesionado, quien al dar una dormitada le invadió carril al tráiler ocasionando el choque frontal.

Por su parte el tráiler propiedad de la empresa TRACSA circulaba procedente de esta Capital con destino a Altamira cuando fue impactado por el vehí­culo marca Volkswagen tipo Jetta que circulaba en dirección de sur a norte sobre el mencionado tramo carretero.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de este municipio ya que tras el accidente quedó diésel tirado sobre la carretera.

Para deslindar responsabilidades tomaron conocimiento agentes de la Policí­a Federal División Caminos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí