Gallos y Tigres se acercan a la Liguilla

0
5

Los Gallos de Querétaro y Tigres igualaron 0-0 en la jornada 17, por lo que ambos llegan a 28 unidades y dan un paso en sus aspiraciones a la Liguilla del Apertura 2019.

Querétaro tuvo mayor posesión del esférico en la primera parte, pero en el segundo tiempo las cosas se nivelaron.

En una de las mayores aproximaciones de peligro, Fabián Castillo se sacudió la marca de Carlos Salcedo, pero su disparo cruzado se fue desviado al 40’.

Tigres buscó hacer daño y de lo más destacado fue un tiro lejano de Jesús Dueñas al minuto 79, que pasó desviado del arco local.

 

Al final del encuentro, Ricardo Ferretti admitió que jugaron mal los primeros 45 minutos y en el segundo compusieron el camino.

Querétaro tiene un equipo muy dinámico, jugadores explosivos en la parte ofensiva y el primer tiempo jugamos mal, regalamos el primer tiempo, en el segundo jugamos a un nivel mejor. Creo que jugamos de regular a bien en el segundo tiempo, pero creo que el resultado es regular porque uno siempre quiere ganar”, mencionó.
En la próxima jornada, Gallos visitará a las Chivas el sábado 9 de noviembre, mientras que Tigres recibirá a Pachuca el mismo dí­a.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí