Diego Boneta recuerda cómo fue su casting en Terminator

0
19

CIUDAD DE Mí‰XICO

Si eres fan de Diego Boneta y ya has visto la última pelí­cula protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, seguramente te estarás preguntando cómo fue el casting para Terminator: Destino Oculto.

En una entrevista Diego Boneta contó cómo fue audicionar y cómo pasó de convertirse de Luis Miguel al hermano de la protagonista de esta cinta.

El éxito de Luis Miguel aún no habí­a llegado para Diego Boneta. De hecho, él se encontraba, aún, rodando algunas escenas cuando de pronto recordó que era el casting para Terminator: Destino Oculto y muy convencido de sus capacidades histriónicas grabó un video que envió a Tim Miller.

El actor mexicano pensó que no habrí­a posibilidad alguna pues hizo su casting para Terminator caracterizado como Luis Miguel, bronceado, con los dientes separados y rubio.

 

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads

Pero por fortuna las cosas salieron bien para Diego y muy pronto recibió una llamada por Skype de Tim.

La quí­mica entre el director y Diego Boneta fue inmediata, así­ que le recomendó, apenas terminara la serie, ir y hacer un segundo casting para Terminator: Destino Oculto en Dublí­n con Natalia Reyes y Mackenzie Davis.

 

Y ¿cómo fue este segundo casting de Diego Boneta para Terminator: Destino Oculto?, la verdad fue algo agobiante. Diego tení­a una gripe terrible y tuvo que estar ahí­ por más de 36 horas. í‰l sólo querí­a irse, pero sabí­a que valdrí­a la pena.

Estuvimos ahí­ más de 36 horas. Me dio una gripe asquerosa estando allá, y lo único que me decí­a era: “Ojalá valga la pena”. Aunque la verdad es que, estaba seguro que el papel era mí­o porque ya habí­a pasado varias pruebas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí