Incendio en el centro de Victoria

0
18

Cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo de un incendio registrado en una imprenta ubicada en el Diez Guerrero.

Fueron vecinos del lugar quienes hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo dos motobombas del Cuerpo de Protección Civil y Bomberos.

Después de ingresar al inmueble de un solo piso que se ubica en la zona centro de esta capital los «tragahumo» procedieron a combatir el incendio que provocó que por puertas y ventanas salieran enormes «lenguas» de fuego.

Después de aproximadamente 40 minutos de luchar contra el fuego, los elementos del Cuerpo de Bomberos de este municipio lograron sofocar el incendio.

Cabe señalar que mientras los elementos del Cuerpo de Bomberos combatí­an el incendio al lugar acudió el propietario de la imprenta.

Para evitar que el fuego se reavivara o se extendiera a inmuebles contiguos, los elementos de Protección Civil y Bomberos procedieron a remover las láminas que cubrí­an el techo del inmueble para lo cual ingresaron al techo de una casa contigua con la autorización de su propietaria.

Debido a que el lugar se encontraba solo al momento de registrarse el siniestro no se reportaron personas lesionadas con quemaduras a consecuencia del fuego o intoxicadas.

Entrevistado en el lugar, el director municipal de Protección Civil Julio César Cantú Moreno refirió que por el tipo de negocio en el interior del inmueble se encontraba una gran cantidad de solventes, lo que ocasionó que el fuego avanzara rápidamente así­ como también el techo y parte del edificio se encuentra construido con madera.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio.

Para acordonar la zona acudieron elementos de la Policí­a Estatal Fuerza Tamaulipas quienes se mantuvieron a la expectativa al igual que paramédicos de Protección Civil Municipal que acudieron al lugar a bordo de una ambulancia.

El siniestro obligó al cierre de la circulación vehicular de la calle diez entre Matamoros y Guerrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí