Noche de diversión termina en tragedia en Matamoros

0
38

MATAMOROS.- Una noche de diversión en una discoteca terminó en un crimen cuando una mujer aventó a su amiga por unas escaleras causándole muerte cerebral.

Presuntamente la hoy occisa habí­a sufrido un accidente al encontrarse en estado de ebriedad, sin embargo la autora material del homicidio confesó su crimen a unas amistades, quedando al descubierto el homicidio.

Los hechos quedaron al descubierto al reportarse el fallecimiento de una persona del sexo femenino identificada como Yajaira Yamilet.

Fue a las 08:30 horas cuando el área de Trabajo Social del Hospital General reportó a la guardia de la Policí­a Estatal Investigadora el fallecimiento de una persona del sexo femenino.

Dicha mujer habí­a ingresado el dí­a cuatro de noviembre al hospital en el área de urgencias por una caí­da de unas escaleras.

Al recibir el reporte, los agentes de la Policí­a Investigadora se constituyeron a bordo de un vehí­culo oficial en compañí­a de la unidad de Servicios Periciales, dando previo aviso al agente del Ministerio Público en turno.

Al llegar al área de urgencias del Hospital General el personal los dirigió al área del Servicio Médico Forense, encontrándose con una mujer que se identificó como Marí­a «N», madre de la ahora occisa, quien la identifica como Yajaira Yamileth.

En entrevista formal, Marí­a «N» manifestó que la hoy occisa habí­a estado en una discoteca y que se habí­a caí­do por accidente y se habí­a quedado dormida por borracha, y que las amigas de su hija la llevaron a su casa y se la entregaron a su pareja.

Posteriormente, su pareja llevó a Yajaira Yamileth al Hospital General en Valle Hermoso porque no reaccionaba, y posteriormente la trasladaron al Hospital General en Matamoros para hacerle un TAC, donde les dijeron que la ahora occisa tení­a muerte cerebral.

Al continuar declarando ante los agentes de la Policí­a Investigadora, la madre de la hoy occisa manifestó que una vez en Matamoros le marcaron para decirle que una amiga de su hija al verse confrontada por otras amistades confesó haber empujado a su hija Yajaira por las escaleras de la discoteca, y mentir del accidente, a quien señala como responsable.

Cabe señalar que en relación a los hechos se encuentra abierta una carpeta de investigación en donde se determinará a través del desahogo de pruebas testimoniales, documentales y la declaración de la propia presunta responsable la forma en que sucedieron los acontecimientos donde finalmente perdiera la vida Yajaira Yamileth después de una noche de discoteca entre amigas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí