Suspenden clases en la Franja fronteriza por ingreso Frente Frí­o

0
10

Francisco Medina Guerrero

Ante el marcado descenso de las temperaturas que se espera con el ingreso del frente frí­o número 12, con el propósito de preservar la salud de los niños y jóvenes estudiantes, la Secretarí­a de Educación de Tamaulipas avisó la suspensión de clases para mañana martes 12 de noviembre.

La suspensión de clases aplica para los turnos matutino y vespertino tanto para alumnos, personal docente y administrativo de las instituciones educativas de la franja fronteriza.

De esta forma este martes se suspende la actividad escolar en las escuelas de educación básica ubicadas en los municipios de: Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo, Dí­az Ordaz, Reynosa, Rí­o Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Lo anterior por las condiciones climatológicas emitidas por Protección Civil Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, al presentarse el frente frí­o número 12 con caracterí­sticas de tormenta invernal.

Se espera que dicho frente frí­o provoque un muy marcado descenso de temperatura, y estará acompañado por lluvias de moderada a fuerte con actividad eléctrica durante su ingreso y fuerte viento.

Se recomienda a la población estar pendiente de la información oficial que dé a conocer Protección Civil de su localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí