Busca Rayados llegar lejos en Liguilla

during the game Monterrey vs Guadalajara, corresponding to day 14 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on October 20, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey vs Guadalajara, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 20 de Octubre de 2019.

Monterrey.- El defensa de Rayados, Nicolás Sánchez, habló que no solo buscan salvar la temporada, sino llegar lo más lejos que se pueda, hasta la Final para después concentrarse en el Mundial de Clubes.

“No está en nuestra cabeza salvar la temporada, el objetivo nuestro es muchísimo más grande que entrar a la Liguilla, pero las cosas se nos hicieron complicadas este torneo. Entrar a la Liguilla, por como venían las cosas, es lo mejor que nos puede pasar para todo lo que se viene después y sin querer hablar del Mundial de Clubes”.

Nico reconoce que en momentos ha estado bajo de nivel, pero trata de quedarse con lo positivo.

“Yo sé que tengo altibajos como cualquier jugador, sé que vengo de dos años en donde el rendimiento mío es más que bueno. Me han puesto en un lugar, no sé si fui yo, fueron ustedes (medios) o la gente, casi de Dios, entonces cuando las cosas van mal, yo ya entendí también por dónde me van a atacar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here